La sesión de fotos de estudio SMASH CAKE es la última tendencia y moda entre las mamás que tienen niños pequeños.
¿En qué consiste una sesión smash cake?
Este tipo de fotos de estudio se hacen a los pequeños en su primer y/o segundo cumpleaños.
El término «smash cake» significa en español «aplastar tarta«, y consiste precisamente en eso. Es una sesión de fotos muy divertida en la que se le da rienda suelta a tu pequeño o pequeña con motivo de su cumpleaños: se les da una tarta y ellos podrán jugar con ella, mancharse, reirse…
La decoración es festiva, alegre y personalizada. El objetivo en todo momento es que sea una sesión divertida para poder sacar unas fotos originales que siempre nos saquen una sonrisa cuando las veamos o las enseñemos a nuestros conocidos.
Se trata de un tipo de fotografía muy original y diferente, de ahí que haya tenido su auge estos últimos años. Suele personalizarse el escenario con globos, el nombre del pequeño o alguno de sus juguetes o regalos favoritos.
¿Quién pone la tarta?
La tarta está incluida en el precio, ya que está hecha sin grasas para que todo sea más consistente y que cuando la aplaste queden a trozos y no líquido, así no pringará tanto.
Reservas y datos a tener en cuenta
Es importante que nos digas de qué colores vas a querer la tarta, de este modo, podremos poner una decoración con unos tonos similares a esos colores, también puedes traer tu decoración alusiva al motivo de su "cumple".
Respecto a la reserva, es necesario que reserves tu cita de smash cake como mínimo con 2 semanas de antelación para que podamos hacerte un hueco en la agenda y pedir la tarta.
Como acabados tienes fotos sueltas, lienzos, albumes digitales o también puedes incluir esta sesión de smash cake para cerrar el álbum de su primer año.
Precio 165€
Incluye:
- Sesión y todas la fotos en digital
- Tarta
- Lienzo 40x60 diseñado con varias imágenes de la sesión
- 6 postales con nombre iguales para regalar a la familia