LAS FOTOS MÁS DIVERTIDAS Y EL RECUERDO MÁS ORIGINAL - DISFRACES DE CARNAVAL
Cuando haces la cita para tu sesión de fotos debes indicarnos el disfraz de tu(s) hijo(S) ya que adaptamos el escenario exclusivamente para su disfraz y nos gustar estar preparados para dejar volar su imaginación y que se lo pase genial.
POR SOLO 65€ INCLUYE:
- 1 FOTO 20X25cm
- 2 FOTOS 15X20cm
- 6 POSTALES/RECORDATORIO 10X15cm iguales
Jugar a disfrazarse además de divertir a tu hijo le aporta una serie de beneficios a nivel pedagógico. Con este juego estará fomentando la creatividad y la imaginación, además de estimular su inteligencia y el desarrollo del vocabulario.
Alos niños les encanta disfrazarse para jugar y divertirse. A cada niño le gusta disfrazarse de una cosa, unos quieren convertirse en su personaje preferido de los dibujos o de los cuentos, y otros elaboran sus propios disfraces a través de una manualidad o con cualquier objeto que tienen por casa.
Si a tu hijo le gusta disfrazarse, es otra manera de aprendizaje a través del juego que le aporta muchos beneficios, por eso es importante que lo haga en cualquier época del año no solamente en Carnaval o Halloween. Un niño que se disfraza está interpretando los gestos y la forma de ser de una persona o personaje, real o imaginario. A través de este juego despliega toda su imaginación, su lenguaje y las habilidades sociales.
Beneficios:
- Fomenta su creatividad.
- Activa su imaginación.
- Estimula la creación de mundos y situaciones imaginarias o reales, que facilitan la expresión de habilidades sociales y lingüísticas.
- Se desarrolla la empatía.
- Los niños exploran su personalidad y afrontan nuevos retos.
- Expresan sus sentimientos de un modo sencillo, lúdico y casi inconsciente.
- Cuando se disfrazan y eligen el personaje que en ese momento quieren ser, están aprendiendo a expresarse libremente.
Gracias por contactarnos.
Le responderemos lo antes posible.
Se ha producido un error al enviar su mensaje.
Inténtelo más tarde.
Previa petición de cita